Sobre nosotros

Queremos que nos conozcas y poder avanzar contigo en tus proyectos.

Ilusomia - Sobre nosotros

En Ilusomia somos especialistas en tecnologías de desarrolo web, móvil y de gestión de datos, tanto para empresas como para particulares. Contamos con equipos altamente especializados en sectores muy concretos del desarrollo, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas de forma eficiente y sin que se vea afectado en medida alguna el desarrollo de proyectos paralelos.

Afrontamos cada proyecto como si fuera nuestro y aportamos, en cada caso, las soluciones óptimas para los intereses de este. Desde el principio establecemos una comunicación fluida con el cliente, escuchamos con detalle sus necesidades y las hacemos nuestras, para poder estudiarlas en profundidad y ofrecer en cada caso una respuesta personalizada y a medida en todos los aspectos: tecnológico, accesibilidad, gestión de datos, ...

Nuestra metodología

Hacemos un seguimiento constante del progreso mediante el uso de metodologías de trabajo 'agile' y contamos con equipos de diseño y UX para conseguir los mejores resultados estéticos y de usabilidad, así como un equipo de testing que prueba cada desarrollo en profundidad para localizar errores y evitar desvíos o pasos atrás.

El intercambio de información es constante entre los diferentes equipos que participan en cada proyecto y nada queda al azar. Nos involucramos como si cada proyecto fuera el único y este compromiso se puede observar en los resultados y la calidad final de nuestros trabajos.

Nuestra labor social

Ilusomia - Our social work

Además de nuestra tarea puramente profesional intentamos aportar también, en la medida de lo posible, nuestro granito de arena en cualquier proyecto que creamos interesante y en el que pensemos que nuestros conocimientos tecnológicos pueden contribuir a producir un avance. De la misma forma, intentamos participar, ya sea de forma colectiva o individual, en proyectos de ayuda social que sirvan para acercar la tecnología a los más desfavorecidos o bien poder proporcionar alguna ayuda con ella.

Si conoces algún proyecto en el que creas que pudieramos ser útiles estaremos encantados de que nos lo hagas saber para que podamos valorar las opciones. Si te interesa que te informemos con más detalle sobre los proyectos en los que estamos involucrados para que valores si te interesa participar o colaborar en alguno de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante cualquiera de los canales disponibles y estaremos encantados de comentar los detalles contigo para que puedas ayudarnos y aportar tus ideas.

Pensamos que en una época tan difícil como la que estamos viviendo cualquier pequeño aporte o ayuda puede suponer un gran avance para alguna persona, la diferencia entre hundirse o seguir adelante, así que desde Ilusomia siempre trataremos de aportar lo que buenamente podamos para generar ese cambio positivo y constructivo para cualquier persona que pueda necesitarlo.

Ilusomia utiliza cookies propias y de terceros para la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información: Política de cookies.